Nuestras marcas

En LAICA no solo nos especializamos en el azúcar que miles de costarricenses disfrutan cada día, también manejamos una gran variedad de productos que generan valor agregado a la producción de caña y logran ampliar
el portafolio tanto en el mercado como en la alacena de los hogares del país. Conózcalos aquí.

Azúcar Doña María brinda la energía natural que debe estar presente en la dieta de todos los costarricenses sin importar su edad. El consumo de azúcar dentro de una alimentación balanceada y la realización de actividad física forma parte de una vida saludable, fundamental para el correcto funcionamiento del organismo.

Bebida instantánea en polvo que con su exótica combinación de sabores refrescantes, invita a toda la familia a descubrir su propio sabor. Contiene extracto de Stevia y es baja en calorías. Ideal como bebida, smoothie, helado, coctel y más.

¡REFORMULATE Y ELEGÍ LO NATURAL!

Natuvia es una alternativa 100% natural para endulzar y cocinar. ¿Alguna vez has escuchado sobre la planta de Stevia? Es mundialmente reconocida por su dulce sabor y es el ingrediente principal de nuestro endulzante. Si querés reformular tus bebidas y platillos favoritos con menos calorías y un delicioso sabor, Natuvia es para vos.

El dulce molido Caña Real retoma las raíces del ser autóctono de nuestra tierra y las comparte en su delicioso producto, 100% costarricense. Ideal para preparar bebidas frías o calientes, repostería, panadería, pastelería y dulces.

Cambiarle el sabor al mundo es la consigna que Zukra se antepone al llegar a cada cocina del país. Se trata de un azúcar crudo que se compone de cristales dorados cubiertos de melaza que le dan un sabor inigualable a cada una de las recetas, además de aroma y textura únicos.

Dulceti es la marca que viene a retar la creatividad para crear las más deliciosas invenciones desde la cocina. Revolucionar la gastronomía de una manera sencilla y a la vez divertida es el objetivo de este producto.

Hidra es la bebida hidratante que contiene azúcar para aportar energía y electrolitos, que actúan favoreciendo el restablecimiento del equilibrio de los fluidos corporales perdidos a través del sudor, por lo que es la opción más recomendable para quienes se desempeñan en ambientes de trabajo muy agotadores.

Victoria es una línea de azúcar más especializado. Se trata de azúcar refinado, desarrollado bajo los estándares más altos de calidad y pensado para las elaboraciones más sofisticadas de platillos y reposterías, gracias a su color, textura y fineza.

Desde una tierra de trabajadores y llena de tradición, proviene el azúcar Juan Viñas, un producto tan puro y natural como la zona del país que le da su nombre.

Caribe Mix es una exótica combinación para preparar las mejores bebidas que nos remiten a lo mejor del verano: sol, playa y arena. Eso y más es lo que se siente al probar un cóctel preparado con Caribe Mix que provoca sonrisas, vivencias y momentos únicos.