Compartir:

Somos el sector que cosecha progreso a todo un país, somos fuente de trabajo para miles de cañeros y motivo de alegría para quienes endulzan sus platillos eligiéndonos.

Nuestros productores se levantan cada mañana para llevar todo el proceso de siembra, cuidado, recolección y distribución de la caña de azúcar. Luego es procesada en los ingenios y se convierte en la deliciosa azúcar de mesa que conocemos: 100% natural, 100% tica.

Manejamos una variedad enorme de productos con distintas cualidades y beneficios. Nuestras marcas promueven el consumo responsable de azúcar e incentivan a cada costarricense a tener una alimentación sana y balanceada.

¿Qué tal si sacás un momento para conocer algunas de ellas?

 

❤️ Azúcar Doña María ❤️

Ya sea para el hogar o para un negocio, Doña María tiene una amplia gama de productos que se adaptan a cualquier necesidad. Desde su azúcar Blanco de Plantación que te acompaña día a día, hasta su último lanzamiento Tapa de Dulce Molida, ideal para traer de vuelta el sabor de las tradiciones ticas.

Podés conocer todos sus productos aquí: https://donamaria.cr/mis-productos/

 

🍃  Azúcar Zukra 🍃 

Para que tus platillos queden con ese toque naturalmente especial tenemos Zukra. La variedad de sus productos va para quienes buscan cuidar el medio ambiente y su huella ecológica o para los que buscan tener una dieta baja en calorías, pero deliciosa.

Conocé todos los productos aquí: https://zukra.cr/productos/

Conocé todas las demás marcas de LAICA aquí y enamorate de la familia de productos más dulce de Costa Rica: https://laica.cr/marcas/comerciales/