Unite a nosotros en este viaje y descubrí cómo unidos como sector, después de más de 80 años de trayectoria, hemos logrado alcanzar grandes metas.
Nuestro viaje comienza en Costa Rica, en las más de 60 hectáreas que existen con siembra de caña. Desde aquí, nuestra caña viaja por todo el país y se procesa para convertirse en los deliciosos productos que han acompañado a los costarricenses por muchos años.
Gracias a nuestras certificaciones y a los altos estándares de calidad que avalan la producción, y a la dedicación de nuestro equipo de trabajo, hemos logrado exportar azúcar y productos de valor agregado a países de todo el mundo. Entre nuestros principales destinos se encuentran Estados Unidos, México, Canadá, y varios países de Europa y Asia.
¿Cómo logramos esto? En primer lugar, nuestra caña es cosechada por las manos de más de 7 mil agricultores siguiendo prácticas agrícolas innovadoras para garantizar una calidad excepcional en cada producto que ofrecemos.
Además, nuestros productos son sometidos a rigurosas pruebas de calidad antes de ser enviados a cada uno de nuestros clientes, asegurando que cada pieza cumpla con nuestros altos estándares.
A lo largo de estos años, aprendimos que la clave para expandir nuestro alcance es evaluar y mejorar constantemente nuestra producción y nuestros productos. Escuchamos atentamente los comentarios de nuestros clientes y los detalles de sus necesidades, para que podamos mejorar nuestra oferta y adaptarnos a sus requisitos y gustos.
Nuestros clientes saben que cuando eligen un producto LAICA, están eligiendo lo mejor que Costa Rica tiene para ofrecer.
Así que, si estás buscando una experiencia única, deliciosa y de calidad, te invitamos a unirte a nosotros en este viaje.
¡Probá alguno de nuestros productos y abordá un viaje de calidad y sabor!