Compartir:

Sabemos que el Día del Agricultor se celebra el 15 de mayo, ¡pero nosotros queremos celebrarlo el mes completo! ¿Por qué? ¡Porque nuestros productores cañeros se lo merecen!

Queremos aprovechar el mes entero para recordarles la labor invaluable de estos grandes trabajadores. Gracias a ellos, podemos disfrutar del dulce sabor del azúcar todos los días, sabiendo que se produjo con mucho amor y cariño. Nada de esto sería posible sin el compromiso y dedicación de nuestros agricultores. Por eso, los invitamos a unirse a esta conmemoración en honor a su trabajo, esfuerzo y dedicación.

Como parte de nuestra celebración, fuimos a la región cañera de Grecia a entrevistar a 2 de los más de 7,000 productores que forman parte de LAICA. Nos contaron sobre su vinculación al cultivo, su experiencia y qué es lo que más orgullo les da sobre ser cañeros.

 

 

 

 

¿Querés aprender más sobre doña Hilda? Te invitamos a ver su entrevista completa aquí: https://youtu.be/qA_QKcqs9NM

 

 

Conocé más sobre la historia de José Pablo aquí: https://youtu.be/A-82u_8YJrQ

A través de estas historias compartidas desde la región cañera de Grecia, hemos podido tener un vistazo a la pasión, amor y orgullo que sienten estas personas por su labor. Cada relato nos enseñó la conexión de doña Hilda y José Pablo por el cultivo, su vínculo a la tierra y compromiso a la calidad de su cañita. ¡Esperamos hayan disfrutado tanto como nosotros haber aprendido sobre estas personas tan especiales!

Tomamos esta oportunidad para agradecerle enormemente a todos los agricultores del sector cañero por su dulce contribución a nuestras vidas. Ustedes son el corazón de LAICA. ¡Muchas gracias!