Compartir:

Este mes sucedió algo muy lindo y especial: ¡Zukra cambió su presentación! Esto es algo que se lleva cocinando hace un tiempo. Justo por eso, nos emociona muchísimo finalmente ver la culminación de todo el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores. Pero, ¿ya sabés por qué pasó? Hoy te contamos la historia.

Todo nace de una necesidad de evolucionar como marca, de iniciar una nueva etapa llena de nuevas recetas, ideas, preparaciones y filosofías. Sentimos que es importante siempre estar innovando y mejorando así que, ¿por qué no darle un giro a nuestra imagen? 

Al hacer esto, no solo logramos presentar una nueva estética para los empaques, sino también resaltar y recordarle a todos el origen de Zukra: el campo y los cañales.

Zukra no es un azúcar convencional: todo lo contrario. Es azúcar 100% natural con muchos beneficios de por medio:

  1. Su delicioso y característico color: Su color le aporta un toque distintivo a cualquier preparación que fue elaborada con Zukra. 
  2. Su sabor naturalmente especial: Gracias a su cobertura de melaza, Zukra le da un sabor único a cada receta.
  3. Su textura peculiar: Es cierto que los cristales de Zukra son gruesos y que requieren un poco más de paciencia para disolverlos pero eso solo demuestra la naturalidad del producto. Eso nos lleva a la siguiente arista…
  4. Su proceso artesanal: Desde su cosecha hasta su empaque, Zukra conlleva un proceso totalmente natural y sin químicos.
  5. Su esencia tica: En Costa Rica sentimos mucho orgullo por cosas como nuestra flora y fauna y estilo de vida “pura vida” pero también deberíamos de estar orgullosos de nuestros productos como Zukra. Una marca que elabora sus productos en tierra tica de inicio a fin. 

Así que si sos alguien que busca endulzar tus comidas de una forma natural y deliciosa, Zukra es para vos. 

 

 

Te invitamos a conocer más sobre nuestra marca y su cambio de imagen haciendo clic en el siguiente enlace: Somos naturales